jueves, 14 de abril de 2011

{revela-nos} #2

Ya están aquí toooodas vuestras versiones!! Me ha hecho muchísima ilusión ver una de mis fotos con tratamientos tan diferentes! De nuevo, muchísimas gracias por vuestras aportaciones. Son todas super interesantes, y algunas tan distintas a lo que estamos acostumbradas a hacer, que estamos aprendiendo mucho!


Ya sabéis que los links en los nombres de los autores os llevarán a la página dónde está explicado cómo han procesado la foto. Podéis tomar nota de todo lo que os parezca interesante y también dejarles algún comentario, que siempre hace ilusión!

Revélate!
PETIT FOTO



Maruka


Esther nos cuenta que usó un filtro NIK tonal contrast (podéis ver otros filtros aquí) y
la acción Cosmopolitan de Florabella Collection

Maruka

{revéla-te} #2
Yessy González
revelate#2
Ana Amat

Revelate
Diego Livian

JUGANDO CON UNA FOTO DE REBE
Yoli G. Mirón

{revéla-te} #2: Juegos de ayer
Dolores M. Garre

Sonia Sánchez nos envía su versión 1 vía mail, y nos cuenta que añadió una capa de ajustes >  equilibrio de color (+13, +7, -28),  y otra capa de ajustes > intensidad (intensidad -2, saturación +42).

Versión 2 de Sonia Sánchez: una capa de ajustes > blanco y negro (matiz todo hacia la derecha y saturación al 10%),  otra capa de ajustes > brillo y contraste (-1 y 10), y otra capa de ajustes > filtro de fotografía (filtro caliente LBA).

Revélate
PETIT FOTO

revelate#2 SOOC 2
Dani (maxbiag)

Revélate!
Elvira

Sonia Sánchez nos envía su versión hecha con un programa llamado Poladroid, que podéis descargaros aquí.


lai


JUGANDO CON UNA FOTO DE REBE 2
Yoli G. Mirón


Si esta vez no has llegado a tiempo, o te has olvidado (que andamos todos a mil!!), no te preocupes! Mañana tenemos nueva foto, {revéla-te} #3!!! Podéis pasaros a leer las instrucciones, si no sabéis de que va esto.

De nuevo, recordaros un par de cositas:

Es más cómodo para todos si ponéis la explicación en Flickr o un blog al que podamos enlazar la foto, y allí la gente puede comentaros o haceros las preguntas o dudas que surgan.

Queremos que todos podamos sacar provecho de esta actividad, y para eso necesitamos que nos expliquéis con detalle  (y en un lenguaje comprensible y sencillo) cómo habéis hecho vuestra versión.

Podéis poner el enlace a vuestra versión en los comentarios o enviarlo a nuestro e-mail, y si optáis por esta segunda opción, por favor especificad en el Asunto que es para "revélanos", que luego nos liamos entre las fotos de {momentos}, los {revéla-nos}, y los {opina}, que ya están empezando a llegar!!! (sois geniales, gracias por tanta participación!!)


¡Nos vemos mañana!!

5 comentarios:

  1. Me encanta jugar con vosotras!!! Sois geniales y vaya ejemplo estáis dando con el blog de generosidad, sensibilidad y buen hacer...Enhorabuena...y gracias por incluir mi versión...

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo mis favoritas, luego me meto a ver sus explicaciones, aunque como dices tu Eva, algunas se necesita un tutorial para entender el tutorial ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! la verdad es que se puede aprender un montón de esto, es genial :)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. ¡Cachis! Ya decía yo que se me olvidaba algo.. si es que no se puede estar a mil cosas a la vez.
    Eva Bicho

    ResponderEliminar
  5. Eviñaaaa... ya está ahí revélate #3 jijiji (y te tenemos en momentos baño... así que relax!) BESO GORDOOO!
    (repito: urge devolución!)

    ResponderEliminar

Y tú que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...