jueves, 31 de marzo de 2011

{TUS momentos} juegos en casa

Pues se nos acaba Marzo... (ya!) y como cada fin de mes os traemos las fotos que nos habéis ido enviando con "vuestros momentos" Esta vez... jugando en casa!


Muchas, muchas gracias por vuestra participación.

partageant des jeux
Marta



Ensimismados
Eva Gullón

Paula Chemi (envío por e-mail, no tenemos enlace)

Marta

Alejandra Chaparro

Cris - Adijirja

Judith
Pallissa Playmobil
Nati Martínez

Yessy González

Giozi

Giozi

Os tartarouchos
Y mañana nuevo mes... y nuevo tema con montones de consejos y todavía más imágenes inspiradoras. No os lo perdais!


Os recordamos que podeis enviar vuestras fotos para {tus momentos} y {revélanos} a nuestro correo:

capturandomomentos@hotmail.com

Nos sería de mucha ayuda que escribáis en el asunto del mensaje las palabras "momentos" con el tema del mes que corresponda o "revélanos nº X" para localizar con más rapidez esos mensajes. Muchas gracias!

9 comentarios:

  1. Gracias chicas por incluir fotos de mi enano. Y tomo nota del asunto del mail ;). Un besote a las dos.

    ResponderEliminar
  2. mie..., se me ha pasado enviaros algunas fotos...
    Ya le pongo remedio y subo un par en mi Flickr ;)

    ResponderEliminar
  3. Para esperar.... esta

    http://www.flickr.com/photos/victorpires/5571949015/

    ResponderEliminar
  4. Anda, para no acapararme los comentarios ;) solo os dejo una nueva que acabo de publicar,
    Aqui la teneis,
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Jolín, cuántas fotos chulas! Me encanta ver las fotos cotidianas de los enanos jugando.
    Me ha pasado una cosa curiosa, he visto la foto de Cris, de Jorge con su Poppy y he pensado, oh, pero esta foto no es de Cris, es de Adijirja, lo han puesto mal :DDDDD

    gracias por el curro chicas!

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo,
    Siendo no haber dejado esta mañana el enlace indicado... Es por aqui ;)

    ResponderEliminar
  7. Tartaruga, es lo que tiene tener un nombre de "batalla" y otro oficial... Que por el oficial no te conoce nadie!!!
    Gracias por incluir la foto, chicas. Es todo un honor para mi... ;)

    ResponderEliminar
  8. Preciosas fotos... yo he estado un poco atareada y no pude participar.

    Estoy tan contenta con mi blog y todo lo que de allí se desprende que hasta cree un premio y aquí se los dejo

    http://lascosashermosasdelavida.blogspot.com/2011/03/un-premio-para-mi-blogyupi.html

    ResponderEliminar
  9. Tartaruga y Adijirja... arreglado el tema... así ya no nos perdemos si? jAJAJAJA!
    (A mí también me pasa... me lío con los dobles nombres... en flckr uno en fb otro en blogger otro!!! es la locura!)

    Manuelita... gracias, muy bonito diseño por cierto :-)

    ResponderEliminar

Y tú que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...