jueves, 26 de mayo de 2011

{inspírate} nos gustan... los pies!

Hemos dicho más de una vez en los post de {momentos} que no todas las fotos tienen que incluir una cara, o un cuerpo completo. Los detalles son igualmente importantes: ese rizo del pelo, un macro de esas pestañazas, una manita agarrando un dedo del abuelo, y tantas y tantas otras partes del cuerpo maravillosamente afotables. ¿Y qué me decís de los pies? Sí, ya os lo había adelantado en {momentos} la hora del baño, me rechiflan los pies!! Y espero que después de esta selección que os he preparado, a vosotros también!!
(y si con esta selección no os convenzo, tendré que hacer una segunda parte!! jejejeje).


pink toes
 Dalla*

Siesta
happy-mami (Rebe)

sunday. happy.
::reflecting truth::

 -gadgetgirl-
Capture Art Photography - www.captureart.ca
Capture Art Photography - www.captureart.ca

family.
::reflecting truth::

Waiting
Mar ≈ Merelo

 -gadgetgirl-

Feet, of course... (48/365)
happy-mami (Rebe)


piggies
 Emma DiMarco

21c/365
 Olive Avenue Photography

Can't decide which one I like...
~*suzanne*~
El contenido de los zapatitos / The contents of the little shoes
happy-mami (Rebe)

 -gadgetgirl-

January 17, 2010 | 1:03pm
 {Kristen}

candy cane toes
 {Joni Streit}

Little Feet :)
Isa's Photography


New
 happy-mami (Rebe)

Semana 4/52 (d-side): Desde la bañera
evaguein

T O E S
 * OneLovePhoto.com


Y nosotras seguimos remojando nuestros pies en el mar, Eva en Grecia, y yo en Galicia!
Que disfrutéis el resto de la semana!!

7 comentarios:

  1. Hola preciosa!!!
    Todas las fotos son muy bonitas, pero mi preferida es la de Emma di Marco!!
    Mil besos hermosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  2. Que pasada, ahora entiendo tantas cosas.... jajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajaj

    ya sabéis que por torpe pensaba MACRO = BICHITOS jajajajajajajajaj

    Lo cierto es que los pies de los niños son maravillosos.. a ver si encontráis a alguien que quiera fotografiar los mios! ajjaajjajajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos!! Yo también hice una foto de los pies de mi peque que me tiene el corazón robado... te dejo el link, jejejeje

    http://marionacardonabonet.blogspot.com/2011/04/ternura.html

    Un beso y felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
  4. me rechiflan toooodas las fotos!!!! a mi tmb me gustan las fotos de pies.aqui os dejo la ultima que hice al piececito de mi sobri

    http://www.flickr.com/photos/mcbarga2/5721111021/in/photostream

    beeesos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el tema!!!!

    tengo unas cuantas...
    http://www.flickr.com/photos/manifotos/sets/72157626328818992/detail/?page=2

    gracias por vuestro blog!!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que todas las fotos son encantadoras¡¡¡ una entrada muy inspiradora¡¡ eso sí, yo me niego a sacar fotos de mis pies, esperaré a alguna víctima sin callos....jajajajaja

    ResponderEliminar

Y tú que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...