domingo, 15 de mayo de 2011

{revéla-te} #4: La casa del fantasma

Este mes, y siguiendo con los lazos familiares, os traigo a mis chicos, que aún de espaldas son lo más guapo del mundo mundial! :-)

Nos encanta esa mansión abandonada (¿no es una pena??), la llamamos "La casa del fantasma", porque tiene toda la pinta de ello, no os parece? Cuando nos toque la lotería planeamos reformarla, ampliar la piscina que tiene e invitaros a todos a la inauguración con una gran fiesta en ese bosquecito privado que tiene a la izquierda {insertar suspiro aquí}.



Pues ya sabéis cómo va esto! Y por si acaso, recordad que aquí tenéis las normas del juego.

Podéis descargaros la imagen SOOC en jpeg de máxima resolución, pinchando aquí. Tenéis todo el mes para jugar con ella, y viendo las maravillosa versiones que estáis haciendo (os superáis cada mes, chic@s!!) estoy deseando ver qué hacéis con esta!
Cositas prácticas, aunque ya lo dijimos ayer, pero repetimos: lo ideal es que nos enviéis el código de la foto si la tenéis en Flickr (HTML tamaño 640px) o la foto y un enlace si la tenéis en un blog. Nos facilitaréis mucho el trabajo, ¿si?
Como comentamos ayer, Blogger ha estado dando problemas estos días, y entre otras cosas, ha desaparecido algún post y otros problemillas. Encima estoy solita mientras Eva se broncea en Grecia (besos, guapa, que sabemos que asomarás la nariz, jijijiji), así que si veis alguna otra cosa "rara" (enlaces que no funcionan y cosas así) me avisáis, ok?
Yyyyyyyyyyy mañana lunes, tercer lunes de mes, toca OPINA!! No hemos recibido muchas fotos esta vez, no sabemos si os dan miedo las críticas constructivas, pero esperamos que no, así que aún estáis a tiempo de enviarla, ok? A ser posible, dentro de la temática del blog, y si aún tenéis dudas, recordad que tenéis todo explicadito en las instrucciones.
Y ya me voy!! qué rollo tengo, no? :-P


Podéis ver vuestras versiones AQUÍ.

18 comentarios:

  1. Os llevo siguiendo un tiempo y...este mes me animo!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!!
    Me encanta este juego!!!
    Lo único es que no sabría participar!!
    Así que tengo mucha curiosidad para ver los resultados que te van a mandar!
    Mil beso hermosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  3. esa alambrada no me gusta ni un pelo...voy a quemar el tapón de clonar..jAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Yo también me apunto este mes!!!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de aterrizar en tu blog por una recomendación de otra bloguera y me gusta lo que veo, aunque tengo que decirte algo... esa casa será mia... jajaja... ya se la he pedido a los reyes para la próxima carta bien en forma de regalito con llaves y demás o bien en forma de décimo de lotería! Siempre me ha gustado. Paso bastante por allí aunque no vivo en tu pueblo, pero siempre que paso me fijo y digo qué pena de casa, con el buen uso que yo le daría!
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Bueno os dejo aqui el enlace de la foto procesada, a ver que os parece. Saludos!!
    http://www.flickr.com/photos/nuriapc/5728142718/

    ResponderEliminar
  7. y aquí va la mía....http://petitfotoblog.blogspot.com/2011/05/revelate-4.html

    ResponderEliminar
  8. Pero qué trabajadores sois, chicos!! así me gusta!!

    Quo, yo la vi primero! :-P
    Venga, va, si te la regalan los Reyes, me pido alguna tarde de barbacoa, y una habitación para hacer un estudio de luz natural, ¿trato hecho?
    :-)

    ResponderEliminar
  9. Es la primera vez que lo hago... espero que cumpla las reglas y lo haga bien...
    http://www.flickr.com/photos/58910731@N04/5731411102/

    ResponderEliminar
  10. Maika, la foto es privada, no puedo verla, y tu blog también y no sé como contactar contigo!! Si lees esto, por favor envíanos al mail el código HTML de la foto, vale?
    gracias

    ResponderEliminar
  11. perdón.... ya os lo he enviado!!!
    Ya decía yo que tan fácil no lo iba a tener... muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. bueno... espero que lo consiga esta vez....
    http://www.flickr.com/photos/58910731@N04/5734705386/

    ResponderEliminar
  13. El otro día creí que la había mandado, no se pq no se guardo...

    Os paso mi versión, a ver si os gusta:)

    http://www.flickr.com/photos/revelador/5741608178/

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho este juego! Mi aporte en el retoque de la fotografía que proponéis es este:

    http://momentsdigitals.blogspot.com/2011/05/revela-te-4-la-casa-del-fantasma.html

    Espero que os guste :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Esa casa me suena y la foto aún más!!!! Yo con que me invites un fin de semana cuando la tengas ya soy feliz :)

    ResponderEliminar
  16. Hola, soy Magalí, y me encanta vuestra idea, así que este mes me animo, espero que os guste!
    http://www.flickr.com/photos/magalipottier/5765397658/

    ResponderEliminar
  17. Yo las encontre por flickr y ahora sigo regularmente su blog. Esta vez he decidido participar. Aqui les va el link al post:
    http://karininchen.blogspot.com/2011/05/catching-moments.html
    No se asusten, mi blog esta en aleman (vivo en Suiza) y desde hace poco lo he hecho bilingue aleman/ingles, porque con aquello de la globalizacion... bueno ya saben.
    Las felicito por su blog!!!

    ResponderEliminar

Y tú que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...