martes, 31 de mayo de 2011

{TUS momentos} lazos familiares

¡Qué momentos más bonitos habéis captado! Muchas gracias por compartirlos con nosotr@s, ha quedado un post muy especial. Me ha llamado mucho la atención ver tantos {momentos} en blanco y negro! Preciosas!

Y si te gusta alguna foto (o todas!), puedes ir a decírselo a su autor/a pinchando en la foto o el nombre, ¿vale?. Que a todos nos gusta que aprecien lo que hacemos, ¿a que sí?

¡Disfrutad!

Primos
Luisina S.





La casa de Mickey / The house of Mickey Mouse
Elisabeth Rico
¿Jugamos? / Want to play?
{elizabeth}

Francis Pérez

La familia de paseo en invierno
Eva Gullón


Urte berri on
Eider

Nuestros momentos
Raúl, editada por Eva Ruiz
Mummy love.
Carol Yepes


jugando con papa /playing with dad
Charo Parra

Con la abuela / with grandma
Charo Parra

sweet
Carol Yepes


Despertares alegres
Elisabeth Rico

Hermanos
Eva Gullón
Enseñando un oficio / Teaching a skill
Elisabeth Rico

In fraganti... Muac
Eva Gullón

Moments
Yessy González


Con papá... en las nubes
Charo Parra

127/365 Conociéndonos
Dolores M. Garre

Berta i Albert
Eva Ruiz


Complicidad
Elisabeth Rico

Con la abuela
Conchi García

Y que no falte la familia peluda! :-)

Beatriz

Beatriz

Y mañana comenzamos mes con un nuevo {momentos}, ¡no os lo perdáis!!

13 comentarios:

  1. Pero que preciosas todas!! Y que ilusión más grande ver a Martina y Kenya aquii!!
    Por favor, como es la del culito "arrugaó" de Carol...
    Que ganas de saber los {momentos} del mes que viene...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Un post delicioso. Da gusto ver cuantos instantes de nuestra vida familiar nos hacen sonreir con ternura y cuánto agradezco personalmente ir recogiéndolos fotográficamente para disfrutarlos para siempre.
    Veo a muchos papis, ... no olvidemos volver la cámara hacia nosotras de vez en cuando¡eh? Un beso a todas

    ResponderEliminar
  3. Os ha quedado un post chulísimo!! cuanta ternura por todos lados y todas hacen sonreír :)
    Mil gracias chicas por incluir un par de mi cosecha, es un honor.
    Un besazo y seguid así, sois la leche.
    Muaaaaaac!!!

    ResponderEliminar
  4. MOMENTAZOS!!! Y cuántas caras conocidas...son todas maravillosas...también apoyo la propuesta de Eva...GIREMOS NUESTRAS CÁMARAS..buen título para un post!

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla!
    Son todas especiales, me han encantado! Muchas gracias por incluir mis lazos familiares, me ha hecho mucha ilusión;)
    Si que es verdad, lo que dice Eva y Marga, hay que girar más nuestras cámaras...

    ResponderEliminar
  6. Pues lo de girar la cámara era uno de los puntos que enfaticé en {momentos}!!! Lo del "selfie", que es una de mis tareas pendientes, por cierto!!
    gracias por pasaros!

    ResponderEliminar
  7. Vaya chulísimas todas, por favor!!! Qué momentazos, y qué ternura!! Genial este post, chicas!! A por el siguiente! ;)

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla de fotos... qué capturas. Me han encantado todas. Están llenas de magia y complicidad Y me ha hecho mucha ilusión ver a mis peques aquí. Gracias !!!

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla de imágenes. Imposible no sonreir al verlas.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a todos, las fotos son una pasada, aunque me quedo con ese culete lleno de mollitas!!!
    Ana

    ResponderEliminar
  11. Una verdadera maravilla.....momentos tiernos compartidos, y sobre todos guardados y resguardados del paso del tiempo.....aaaiiiisscchh que bonitas todas.....Supercurrada, gracias...Un besito

    ResponderEliminar
  12. Precioso el post ¡¡¡muchas gracias por poner mis fotos!!! ¡¡¡Qué ilusión que hace!!! Me encanta... a por el siguiente tema!!!
    Un besote :)

    ResponderEliminar

Y tú que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...