miércoles, 30 de noviembre de 2011

{tus momentos} embarazo

Que maravilla de momentazos nos habéis enviado!! Da gusto ver tanta barrigola bonita por aquí, casi me dan ganas de ir a por el cuarto!! (jajajajajajaja!!!!). Muchísimas gracias por vuestra participación!

Niño y niña / Boy and girl
Charo*



¡Mamá está gorda!!!
Charo*


Waiting for Alex
syl1971

Tatiana Castañón (envío por mail)

LL-30+1b
mirealex


LL-30+1
mirealex


Charo*

Charo*


Tatiana Castañón (envío por mail)


Ta and the Sun
syl1971


Marta y ¿?
syl1971




Underwater (31/52)
*Yεss*
Charo Díez (envío por email)


Enjoying the summer... (27/52)
*Yεss*

Esperando a S. | Waiting for S.
{elizabeth}


Baby girl (16/52)
*Yεss*


Embarazo...
Violeta Rodriguez

2 mejor que 1
syl1971

Charo*

Dar a luz...
 Lisrico22 (Eli)


Charo*


Os recordamos que AQUÍ tenéis todos los {momentos} que hemos publicado hasta ahora y todas las fotos que nos habéis enviado.
¿Os podéis creer que ya estemos a las puertas de Diciembre?? No os perdáis los {momentos} de este mes... y todo lo que os estamos preparando!! Ho ho ho!!!



8 comentarios:

  1. Madre mía cuántas barrigas!!!! Todas estupendas!!! :D

    ResponderEliminar
  2. que fotos más bonitas!! da ganas de tener barrigota para que te hagan unas fotos tan bonitas como estas.

    http://enjoycostabrava.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ahh que pena esta vez me entere tarde, pero me han dado permiso os dejo un enlace para que veais alguna fotito mas de barriguitas!!! http://www.eselfotografia.com/?p=685

    ResponderEliminar
  4. ohhh!!! Aunque revise la pagina no me di cuenta que el momento de este mes eran barrigolas! Lastima no pude publicar mi barriguita (ota) ...Muy lindas todas!

    ResponderEliminar
  5. son todas preciosas, desprenden una ternura increible. Viéndolas me da penita no haber hecho yo algo así.

    ResponderEliminar
  6. mira que son preciosas todas estas barrigotas!!!! ;)

    ResponderEliminar

Y tú que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...