miércoles, 7 de diciembre de 2011

{inspírate} nos gusta... la decoración navideña

Ahora que todos estamos poniendo la casa linda... aquí va una selección de fotos inspiradoras para retratar nuestros rincones favoritos (o para decorarlos si todavía la tenéis pelada como yo!!!).
Recordad que haciendo click en la imagen os redireccionará a la página del fotógrafo por si queréis ver más de su trabajo o dejar algún comentario (todas están publicadas en Flickr).
Que disfrutéis!

First Christmas Ornaments - Explored #8 Thanks!
la siempre inspiradora Meisi, con una guirnalda sencilla pero deliciosa... y tan bien fotografiada



Shabby Chic Christmas
esos corazones están elegidos para verlos delante de esa pared, Meisi, otra vez


Christmas ornaments
no digo nada más porque me repito


merry and bright.
las bolas del árbol, fuera del árbol, dan mucho juego!


merry + bright.


ΔΔΔ
y sacar los adornos a la calle también tiene su encanto


Unfinished Kitchen Door
Y antes de volver a casa, qué tal si echamos un vistazo por la ventana?


holiday season ornaments


advent calendar
del año que viene no pasa...


Almond biscotti with aniseed for Christmas
si, lo se, no es un adorno... o si?



2010 Christmas Decorations 2
Ahora que en LVM nos abrieron boca con los dipticos...


Cupcake Cups Christmas Tree
y qué me decís de este árbol DIY



★
y no olvidéis fotografiar velitas... en la sencillez... hay tanta belleza!


Y como siempre más inspiración en nuestro tablón de Pinterest.

7 comentarios:

  1. Genial selección con unos detalles preciosos!! Yo he empezado ya a decorar, pero nunca es suficiente Navidad :)

    ResponderEliminar
  2. Qué inspiradoras!! Yo aún tengo que ponerme!!

    ResponderEliminar
  3. Uy desde el Atelier de Jackie Rueda yo tambien ando super navideña! galletas, papa noel, decoracion, canciones, etc...

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas todas!!!!
    Qué fuente de inspiración.
    Gracias !

    ResponderEliminar
  5. Las fotos son preciosas... me encantaría saber dónde compran esos detalles tan chulos... Yo este año me he vuelto loca buscando cositas de ese tipo y ná de ná!! gracias como siempre por ser tan... vosotras!!

    ResponderEliminar

Y tú que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...