domingo, 15 de enero de 2012

{revéla-te} #10: Selfie en buena compañía

Hoy siguiendo con el tema del mes, os traemos un autorretrato para que juguéis con él. Está aún calentito, de este jueves, básicamente porque mi disco duro (con todas mis fotos digitales... TO-DAS) está en huelga y esperando ir al técnico (cruzad los deditos, ¿si?). Por suerte estoy aplicada este mes, y aunque se me dan fatal los selfies, estoy esforzándome por ponerme al día con el proyecto {52 momentos con mamá}, del que tanto os estamos hablando (esta vez, con mi guapazo mayor).

Esta sesión la hicimos con un trípode Gorillapod y un remoto (como se puede observar!), a contraluz al atardecer, por eso el cielo está tan quemado. También en muchas de las fotos que hicimos me molestan un montón esos hierbajos que se te meten delante de la cara... pero como soy nula con el tampón de clonar no los he quitado. A ver qué cosas más chulas hacéis con ella, estoy deseando verlas!! (y que nos lo expliquéis bien para poder aprender, ya sabéis!)




Podéis descargaros el jpeg en alta calidad aquí.

Por si no sabes de qué va esto, échale un vistazo a las instrucciones.

Y os recordamos que tenéis un mes para hacer vuestras versiones y enviarnos los códigos HTML. El post con vuestras versiones, el 15 de febrero!!

Volvemos el martes con un interesantísimo post (¿cómo no?) de nuestra super colaboradora Eva Gullón, no os lo perdáis!!

Encontraréis vuestras versiones AQUÍ

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. bueno a participar se ha dicho :))

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Soy Idoia

    Yo aquí....siempre me lío. Creo que tengo que pegar el siguiente código, verdad

    http://www.flickr.com/photos/58861137@N04/

    A ver si hay suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Dejo el mio ojala alcance me fascina este Blog No se imaginan todo lo que he aprendido gracias a ustedes saludos y les agradezco mucho. http://www.flickr.com/photos/45758467@N07/6872586393/in/photostream

    ResponderEliminar
  5. Anónimo, Tina... lo que necesitamos es que nos enviéis al correo el HTML de la foto (lo tenéis en la pestaña de compartir de flickr) tamaño 640 píxeles ANTES del día 14 del mes en que se publica que hay que maquetar el post! :-)

    ResponderEliminar

Y tú que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...