miércoles, 31 de octubre de 2012

{tus momentos} cotidianos

¿Pero de verdad que ya ha pasado un mes? ¿O sólo se me ha ido volando a mí?  Será el cambio de hora, serán los días más cortos... pero el caso es que YA decimos adiós a octubre!! Y lo hacemos con un post lleno de momentos especiales: los vuestros.

Muchas gracias por participar este mes. Sabemos por experiencia lo difícil que era el reto, y algunas lo habéis hecho enterito!! Un día completo!! Enhorabuena, mientras me tiro de los pelos por no haber podido hacer lo mismo... al menos este mes!

No os perdáis los links en los pies de foto, para ver más imágenes cotidianas. Allá vamos!


Un día. 12 Horas. Despertar en familia.
PilarLupi ha hecho un precioso post en su blog contándonos un día normal en su familia. O también podéis verlo como álbum en Flickr. 
Momentos Cotidianos - Desayuno
EvaBicho* (o sea, "nuestra" Eva Gullón)
Un día cualquiera
MaRuKa ! también es la mar de aplicada y nos ha hecho un post entero en su blog.

19:30. Hora del baño
 tuchaycia también ha hecho un álbum de Flickr resumiendo su día.

1
Y nuestra colaboradora Yessy González ( *Yεss*) nos hizo un post de lo más completito. 
11:30h: Galla sempre no medio
Raquel nos resumió con un mosaico en su blog un día cualquiera con su familia. Esta es solo una foto de muestra, pero pasaos por allí para ver tooodo el día completito.  También podéis ver las fotos más grandes aquí
En el tren
Josune Aizpurua ha hecho un álbum entero de fotos en blanco y negro, no os lo perdáis!!
¿Ha sido duro? Probablemente sí, pero no me digáis que no ha valido la pena!! Envidia me estáis dando! Creo que me voy a dedicar a ello estos días de puente (aquí en España, niños y profes tenemos cuatro maravillosos días libres por delante!)... aunque no serán precisamente días rutinarios! 

Os esperamos como siempre mañana, día 1, con un nuevo {momentos}. No os lo iréis a perder, ¿verdad? :-)

4 comentarios:

  1. Al final he hecho un set en flickr http://www.flickr.com/photos/17980582@N03/sets/72157631894045372/show/

    y os he mandado al correo el html del mosaico y de la foto... a ver si llega! :)

    Perdón por lo desastriño que soy y gracias por el curro!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué fotos más preciosas y significativas!Enhorabuena, además de ser un reto superado queda un recuerdo para toda la vida!

    ResponderEliminar
  3. Me da rabia no haberme enterado para hacerlo yo también. Me ha encantado

    ResponderEliminar
  4. tenía todas las fotos...pero no llegué a editarlas!!!! es que el tiempo corre-corre. Besotes!!!

    ResponderEliminar

Y tú que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...