viernes, 15 de febrero de 2013

{revéla-te} # 19 un cuarto sin ascensor

Vivimos en un tercero, que en realidad es un cuarto. No hay ascensor... así que con dos niñas pequeñas y los millones de bártulos accesorios que llevan siempre nos mantenemos en forma tela en esta casa!!
Gracias al cielo, Amandiña está a puntito de empezar a caminar (o eso espero!) pero mientras tanto ya se va apañando para subir las escaleras, a su manera claro! Pero va como una bala! (la abuela supervisando, jaja!)

Este mes os lo pongo difícil. La luz de esa escalera a estas horas era mínima. Bombilla chunga, mi WB sin ajustar, y una foto hecha con poco tiempo. Hay distracciones al fondo, la perspectiva está hecha un churro... Pero quería una foto de este momento en el que Amanda decidió subir los cuatro pisos hasta casa ella solita. Y además, aunque no es un ejemplo muy bueno, nos sirve para hacer un guiño al tema de momentos de este mes. No obstante estoy deseando ver lo que hacéis con ella, porque yo os presto fotos churro... y las convertís en obras de arte! :-)


Ya sabéis, como siempre podéis descargaros el archivo original AQUÍ
Si no sabes de que va esto, lee las INSTRUCCIONES.

El 14 del mes que viene publicaremos las versiones de tres de nuestras super-colaboradoras bien explicaditas como siempre. Y una lista de los enlaces a vuestras versiones también. Os esperamos!

Y NO LO OLVIDÉIS!!! Estamos de SORTEO! Esta tarde a las 20:00 horas acaba el plazo para participar. El regalo es una inscripción al curso "Lazos"- fotografía de familia que imparto en la escuela de fotografía de Jackie Rueda. Las instrucciones para participar las podéis encontrar AQUÍ. Esta noche publicaremos el nombre del/a afortunad@ en facebook y aquí. Mucha suerte a tod@s!

1 comentario:

  1. Quien me diera saber usar el photoshop para intentar poner aun mas bonita esta maravillosa foto.
    Estoy deseando ver los resultados

    ResponderEliminar

Y tú que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...