lunes, 15 de octubre de 2012

{revéla-te} #15: buenos días por la mañana

Es día 15... (y hoy es especial que mi mediana cumple TRES AÑOS! Ay madre!) Pues eso, que además del cumpleaños de Valentina hoy toca nueva foto para jugar en nuestra sección {revéla-te}

Este mes con esto de fotografiar un día de nuestra vida... algo de cosas rutinarias que hacemos habitualmente. Pero cuando me puse a bucear en el disco duro... no pude evitarlo y me perdí entre las (miles de) fotos de Valentina de hace tres años... Ay qué pequeñita era mi mediana!

Os traigo por tanto un mix: medio momentos rutinarios (este es el de levantarse por la mañana oliendo a bebé y con una sonrisa grande en la cara) y medio momentos "meentralanostalgia" "quérápidopasaeltiempojoé!". Estos eran los buenos días de Valentina cuando tenía dos mesecitos.



Como siempre podéis descargaros la fotografía a resolución completa AQUI.
Y para los que no sepáis como funciona el asunto, no dejéis de leer las INSTRUCCIONES!
Esperamos vuestras versiones que serán publicadas como siempre el día 14 del mes que viene.
Feliz Lunes!

Ya están disponibles las versiones editadas de esta imagen AQUÍ.

2 comentarios:

  1. Ay Dios... soy nueva en esto del Photoshop. De hecho, sólo de intrusa manejaba algunas de las herramientas de PS, como los contrastes, saturación y esas cosas y he aprendido millones gracias a ustedes! Gracias, gracias y gracias por eso. Aprendí a trabajar por capas (más o menos), aprendí a trabajar por zonas y aprendí a evaluar la tonalidad de las pieles... todo esto ha sido un aporte invaluable para mí. El problema es que bajé la foto, la edité y no recuerdo qué diablos le hice (aparte de cortarla)... a lo mejor la pregunta es tontísima, pero, me podrían decir (o derivar a algún post donde lo expliquen) si es posible ver el camino recorrido con todos los pasos de PS en alguna parte del programa... algo así como un historial? Siento hacer pública mi estupidez, pero bueno... no me queda otra que preguntar...

    Un beso! Me fascina este blog!

    ResponderEliminar
  2. Voy a intentar participar. Gracias...

    ResponderEliminar

Y tú que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...